martes, 21 de octubre de 2008

Apunten este nombre: The KLUBA

Quedan dos meses para la grabación y van ya tres ensayos con la banda. Mi cabeza todavía anda en guerra intentando hacer salir nuevas ideas, sobre todo en cuanto a lírica, pero esta semana puedo descansar un poco en otro aspecto. Voy a anunciar el nombre que espero dé mucho que hablar en los próximos años: The KLUBA. Así he bautizado el nuevo proyecto. A mi personalmente me sugiere un montón de cosas , pasado, presente, futuro, estilo musical... creo que ya las pistas son claras. Pero bueno, como el público es el público, dejaré que sea él quien defina del todo (si hay definición posible) una vez pueda escucharse algún audio, o en el primer concierto.

De hecho el tema de los conciertos ya me está rondando por la cabeza, creo que puede ser bueno empezar a hacer algo, improvisando algo en algún garito. Esos conciertos sin avisar, con público pasajero, me sugieren siempre muchas cosas, y me ayudan a ver las canciones desde una perspectiva diferente.

Bueno, me dejo de historias... hauxe da The KLUBA!!! Hemen dago!!!

Juantxo Skalari Kluba