Follow by Email / SUSCRÍBETE A MI BLOG

miércoles, 1 de octubre de 2008

La maquina está en marcha

Hoy más que nunca puedo decir que toda la maquinaría está ya dispuesta para que pronto pueda volver a saltar la chispa. De hecho, os puedo adelantar, que desde hace unas semanas tengo en mi poder una grabación, que es el boceto de mi nuevo próximo disco. Aunque todavía el recorrido será largo, puedo decir que ya he recorrido lo más complicado: preparar la maquinaría de lo que será mi próxima banda.

Atrás han quedado los primeros contactos con Kaki Arkarazo (productor sonoro), y la visita obligada a Garate Studios, donde se descargó la grabación de este primer boceto, el preparatorio de el disco. Las conclusiones son muy positivas y la compañia excelente : Xavi Delasalud (ex-La Thorpe Brass, Big Band Barcelona) como bateria y trompeta, Spook (ex-La Thorpe Brass, Ska-Reggae Ensemble...etc) como trombonista, y Lluis Chabuck al contrabajo.

Ha sido un verano duro de trabajo y ensayos, pero la recompensa ha llegado. Ahora está todo en su sitio, para poder seguir moldeando cada canción y para poder incorporar detalles que den brillo a la idea.

Quedan dos meses y medio de cara a la grabación final de el disco. Y para llegar a ello este domingo tengo una cita importante, con el grueso de lo que será la futura banda. Estoy espectante, pero contento porque a buen seguro he dado con lo que buscaba.

Ya os contaré...
Agur
Jsk