Follow by Email / SUSCRÍBETE A MI BLOG

jueves, 17 de mayo de 2018

DISTRIBUCIÓN EN CHILE, ARGENTINA Y BOLIVA DE LA REEDICIÓN DEL LIBRO JSK Y PRÓXIMOS EVENTOS DEL "RUDI RECORDS TOUR"

Reedición  "No Patria ", distribuido
entre Chile, Argentina y Bolivia

El libro "Mensajes, anti-canciones y poemas de kalle" recientemente ha sido editado (No Patria Ediciones) está siendo distribuido además de por Chile, también por Argentina y Bolivia. Para conseguir una copia en cualquier país de Latinoamérica puedes contactar via mail en nopatriadistro@gmail.com .
O si lo quieres conseguir para cualquier lugar de Europa, lo puedes hacer a traves de web oficial JSK MERCH
www.juantxoskalari.com/jskmerch

Por otro lado continua la gira de presentación del nuevo álbum "Rudi Records" que en breve pasará por Zaragoza @ Sala Lopez, un concierto que fue aplazado al próximo viernes 1 de junio. Se presenta una gran noche, ya que a los jóvenes zaragozanos "Embers Path" (Ska, punk) se suman los de San Antonio Texas "Piñata Protest Band", que estan de gira por la península. Para acabar la fiesta desde el local Fardacho Royo nos ofrecen una "After Rudi Party" al finalizar el concierto con diferentes Djs pinchando en vinilo (DJ Signore Migñoni, DJ Bigshoot y DJ Optimus).

Los tickets para el concierto presentación de Zaragoza están todavía en fase promo a 9€ (Últimas entradas). 
(Las entradas del 9 de marzo son válidas sin necesidad de canje)

LINK COMPRAR TICKETS PROMO ZARAGOZA





Además estaremos muy pronto en Mallorca dentro del concierto solidario que organiza el colectivo "A Callar" con motivo de la encarcelación del músisco de rap "Valtonyc" y las condenas de músicos como "Pablo Hasel" o "La Insurgencia". Será un macro concierto en el Palma Arena con grandes figuras del rap y del rock estatal en general.



Por otro lado se estan confirmando otros festivales, pero os podemos adelantar que estaremos en el Poma Rock de Agres (Alicante), así como el Juergas Fest en Almeria, entre otros... Poco a poco os iremos actualizando las próximas confirmaciones.

Toda la info y actualización de conciertos en la web oficial