Follow by Email / SUSCRÍBETE A MI BLOG

jueves, 31 de mayo de 2018

ZARAGOZA, PALMA DE MALLORCA, USURBIL GIPUZKOA, ALMERIA Y ALACANT LOS PRÓXIMOS CONCIERTOS PARA EL RUDI RECORDS TOUR !!!!!

México, Chile, Colombia, Italia, Cataluña y ahora Aragón como la próxima presentación del nuevo álbum el próximo viernes a partir de las 20:30 h.











Allí en la Sala Lopez de Zaragoza (Calle Sixto Celorrio 2), el próximo viernes 1 de junio se presenta "Rudi Records", con dos bandas invitadas: "Embers Path" (Ska Punk, Zaragoza) y desde Texas "Piñata Protest Band" (Tex Mex, Punk). Para redondear el día, al acabar los conciertos nos desplazaremos al Fardacho Royo (Calle de María Moliner 7) para continuar la fiesta (hasta las 03:00 H) en la After Rudi Party que nos tienen preparados DJ Signore Migñoni, DJ Mr Bigshoot y DJ Optimus. Las entradas promo están agotadas pero quedan disponibles tickets a precio normal 11€ y además se guardarán algunos en taquilla (13€) para quien venga de fuera.






Y después de Zaragoza, nos debemos desplazar hasta Palma de Mallorca, por primera vez para la formación conjunta a La Rude Band, en un festival por la libertad de expresión organizado por el colectivo "Acallar" y que nos llevara hasta el Palma Arena donde se espera llenazo absoluto. El frontón de Usurbil (Gipuzkoa) acogerá el siguiente concierto de junio, en plenas jaiak. Y más adelante viajaremos para ver la formación Skalari hasta Almería, para el macro festival "Juergas Rock Fest"  y Alacant "Poma Rock Fest". 


En unas semanas volveremos a actualizar la agenda, Skalari sigue!!!!!!