Follow by Email / SUSCRÍBETE A MI BLOG

martes, 17 de abril de 2018

CHILE Y COLOMBIA, DOS GRANDES MOMENTOS PARA LA PRESENTACIÓN DE RUDI RECORDS !!!!!!!


Foto Morris: Santiago de Chile 
Siempre es un gran acontecimiento para cualquier banda saltar hacia otro continente, pero lo es más si las expectativas se superan y en lugares como Colombia, donde todavía no se había escrito la historia Skalari hasta la fecha, la llegada fue un acontecimiento de gran impacto tanto para banda como para público.

Foto Two Inky Production, Bogotá-Colombia
A pesar de llegar con más de 24 h de retraso a Bogotá, tras un problema en el avión, y con el miedo en el cuerpo por poner en peligro el primer concierto en tierras colombianas, se llega a tiempo para el evento en el auditorio Lumiere. El lugar se quedó pequeño, sí, fue un Sold Out rotundo, ese estado agridulce entre la alegría por el ambientazo, y porque evidentemente sabe mal por quien no pudo conseguir entrada del evento.

En Bogotá, todo fue lindo (como ell@s dicen) en el previo, un trato exquisito que se pudo sentir en la firma de discos y presentación a algunos medios unas horas antes del concierto. Durante este todo fue muy loco, quizás demasiada euforia, ambiente por todo lo alto, en temperatura extrema, máxima expectación, alta ebullición. Fueron necesarios calmar los ánimos varias veces y el griterío del público incluso por algunos momentos eclipsaba el espectáculo del escenario. Todos nos quedamos con las ganas de más...

Plaza Bolívar de Bogotá
En Chile fue otro clima durante el evento. Todo más familiar y tranquilo, en un teatro más amplio y aunque también el lleno fue absoluto, el espacio en sí concedía una tregua. Allí, además del nuevo álbum "Rudi Records" se presentaba la reedición por parte de la editora "No Patria" del libro JSK "Mensajes, anti-canciones y poemas de kalle" 1994-2012, que actualmente también se puede conseguir on line en  JUANTXOSKALARI.COM/JSKMERCH. o si vives en Latinoamérica, a través de esta editora NO PATRIA.

Haz click aquí para leer una de las CRÓNICAS DE LA NOCHE EN SANTIAGO DE CHILE

Próxima parada #rudirecords :
MONTBLANC, CAT - 21 ABRIL - PABELLÓ MUNICIPAL + Pirats Sound Systema