miércoles, 16 de septiembre de 2009

AFRICAN TEAM



Cuando nació la canción “African Team” simplemente se trataba de un ritmo bastante tribal y una melodía. Surgió durante la última época de Skalariak. Y lo que son las cosas, esta canción sería una de las primeras en arreglarse para el nuevo proyecto “The Kluba”.

African Team es una letra irónica, a falta de muy poquito para la llegada del mundial de fútbol, que se celebrará por primera vez en la historia en el continente africano. El fútbol de los millones y las grandes estrellas llegará a África en forma de combate ideológico entre dos mundos: el deportivo y el político. Y a buen seguro tendremos un duelo entre la África real y lo que nos enseñarán vía TV. Entre la África libre y la África esclava, entre el sueño africano y la pesadilla capital, entre el canto a la libertad y el grito preso.

Pero “African Team” también cuenta una historia, un viaje hacia el norte, hacia la tierra promesa, hacia un mundo idealizado: Europa. La Europa que se ve desde la TV, la Europa de las películas y del gran deporte por excelencia: el fútbol.

El 11 de junio del 2010 en Sudáfrica empezará el mundial , pero “The Kluba” ha comenzado ya el combate…

Esto es …¡¡African Team!!


ESCUCHAR AFRICAN TEAM EN RADIO KLUBA


5-AFRICAN TEAM

Tunisia penalty

Cameroon goal

Morocco attack

New African rock

Ghana black power

Kenia lion kings

union of arab brohers

In the African team

Mi nombre es hambre

Mi sueño Europa

Mi magia es el futbol

Un “me voy”, un “hasta otra”

Pronto volveré a mi tierra

Mi grito es el “gol”

African free, African Fire

African penalty, African ¡goal!

African dream, African fire

African penalty, African... African team!

Sahara defence

Senegal yembes sound

Argelia bereber

The best African song

Naigiria running people

The Congo forward line

South Africa shoot the revolt

The black African fire

Mi nombre es hambre

Mi sueño Europa

Mi magia es el futbol

Un “me voy”, un “hasta otra”

Pronto volveré a mi tierra

Mi grito es el “goal”

African free, African Fire

African penalty, African ¡goal!

African dream, African fire

African penalty, African... African team!