viernes, 19 de diciembre de 2008

3 DE ENERO PRIMER CONCIERTO!!!!!


Ayer fué un día importante para The Kluba. Me fuí a Lleida a un garito que se llama la Falcata donde actuaban unos amigos, ahora compañeros de viaje. Son el Pardal Roquer Combo, integrantes los 3 de el nuevo proyecto The Kluba. Había pasado la hora de concierto y nos decidimos a hacer un set de 4 canciones de el nuevo disco. Así de simple se ha estrenado The Kluba, aunque claro, no había metales ni violín y el sonido del local era algo precario,je,je... Pero eso si, muy buen ambiente, y naturalidad en un mini-concierto de tu a tu.

Alguna canción que tocamos ayer me sorprendió gratamente, y es que no hay como probar las canciones en directo. Fue divertido y descargamos un montón de energia en cuestión de 15/20 mintos. A mi derecha J.Butxaca a la batería, de pie y golpeando con energia total, a mi izquierda Pardal Roquer al contrabajo y de forma magistral, y a la derecha de Butxaca, el Marquès de Sarries, que salvo la papeleta de las canciones sustituyendo los metales por sólos de guitarra, melodías, dibujos... En general muy bien!!!

He llegado de madrugada a casa y hoy estoy con mal cuerpo, pero con el cosquilleo ese de haber abierto fuego. Hoy nos toca viajar hacia Andoáin, donde está ya todo preparado para que mañana empiece la grabación de este nuevo disco.

Pero hoy por hoy ya no tengo sólo la cabeza en el tema grabación porque hemos decidido hacer un primer concierto el 3 de enero, a las 23:30 h. Creo que será interesante ya hacer un concierto concierto antes de la gira oficial de abril. Bueno este primer concierto se hará en la Sala Vietnam de Riudarenes (Girona), donde nos sentiremos como en casa, seguro. Por tanto la brecha ya está hecha.

Rude rock!!!!