Follow by Email / SUSCRÍBETE A MI BLOG

jueves, 5 de febrero de 2015

CENTRAL EUROPE RUDE STATION

Sin apenas un respiro, volviendo de las diferentes presentaciones de México, con parada en un Madriz en plena ebullición,  y con la moral alta después de dos Sold Out consecutivos, se partía dirección Centro Europa.

Volvía a Alemania después de años, si bien Italia, Suiza o República Checa sí que habían sido visitados en una gira convencional (más allá de aquello que fue el Rude Rock Train, ese tour alternativo en tren por Europa), el país germano no lo había pisado desde el 2006 en un proyecto de banda como este..

Han sido 9 conciertos en 9 días, sin descanso, como un buen entrenamiento para esta banda, que sí bien ya suena y demuestra concierto a concierto el alto nivel, seguro que después de esto habrá un antes y un después. No sólo por el rodaje, sino por ver la reacción del público centro europeo en cada concierto, donde podemos destacar Praga, Berlin o Colonia, pero que día a día, en cada local visitado no ha habido tregua y se ha acabado liándola de buena manera.

Por tanto, las sensaciones son de muy buena perspectiva mirando al norte europeo, y sólo queda pensar que pronto volveremos y con más fuerza, para estar en más RudeStations.

Thank you very much, merci beacoup, danke BULLE – HOF - COBURG – PRAGUE – FÜRTH - KÖLN - KIEL - BERLIN - ERFURT !!!!!