Follow by Email / SUSCRÍBETE A MI BLOG

martes, 20 de mayo de 2014

RUDE STATION, EL PROYECTO DEL NUEVO ALBUM EN VUESTRAS MANOS!!!!




Después de diferentes experiencias durante casi 20 años en diferentes discográficas (Gor Discos, Boa music, Oihuka y Maldito Records) que han editado 7 discos de estudio y un álbum en directo, me lanzo a una nueva aventura con el micromeceneja en Verkami para la edición y grabación de un nuevo trabajo #RudeStation junto a La Rude Band y con la compañía de mi hermano Peio para compartir composición y arreglos. De esta manera (si se llega a las suficientes aportaciones, claro) nos aseguramos la independencia para controlar este nuevo disco y dirigirlo hacia el camino que se merece.

El mundo discográfico se ha convertido en los últimos años en una manera extraña, para alguien que
lleva casi dos décadas en este mundo, de trabajar los álbumes, poniendo el músico un riesgo económico por adelantado, que dificilmente puede asumir en unas circunstancias donde las ventas de los discos son mera quimera, y donde los royalties que cede el mundo discográfico son puras migajas. De ahí que ponemos a disposición de la gente el futuro del álbum, y antes de empezar nos preguntamos si merece la pena este trabajo, si el público quiere ayudar a  sacarlo adelante, si le merece la pena tener un disco de este calibre en sus manos, en definitiva, si lo quiere apadrinar, teniendo en cuenta todo lo que hay detrás de ello: grabación en un estudio profesional y edición con todo el diseño complementario.

Es por todo ello y por lo que tomo la decisión de volver a la experiencia del micromecenaje, para empezar desde abajo, en una de las maneras más honestas que hay hoy en día en el mundo del arte.

Desde este link http://vkm.is/rudestation tenéis toda la información necesaria del proyecto y es ahí donde podéis aportar desde 5€ hasta 500€ en la medida de las posibilidades de cada uno, y teniendo en cuenta que cada aportación tendrá una recompensa diferente en función de la aportación (discos firmados, camisetas, entradas para conciertos, etc...) 

Y haciendo click aquí un video Teaser del proyecto Rude Station  

Quieres escuchar la canciñon Sarrera VII - Rude Station???


ESCUCHA SARRERA VII - RUDE STATION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Sarrera VII - Rude Station es la canción intro del álbum proyecto "Rude Station"

#RudeStation
Segi, segi, segi

Juantxo Skalari