Follow by Email / SUSCRÍBETE A MI BLOG

martes, 13 de mayo de 2014

DESDE ABRIL CON SARRERA VII HASTA EL INCREIBLE CONCIERTO EN VILLAROBLEDO - VIÑAROCK!!!!!


Han sido unos conciertos de abril y mayo hasta el momento realmente apasionantes de principio a fin, sea en pequeños locales o en lugares más masificados como el de Villarobledo - Viñarock donde el sábado 3 de mayo a partir de las 22:45 h ofrecimos un set a muerte, calentando el ambiente a unas 50.000 personas. Además fue retransmitido por internet en completo directo (en streaming) y por tanto aquell@s que no pudieron viajar a Albacete tuvieron la oportunidad de dar su aliento rude.


VIDEO VILLAROBLEDO - VIÑAROCK  DESDE EL ESCENARIO
Además de viajar hasta Albacete, hemos estado en Segovia, Badajoz, La Rioja, Cantabria, Girona...recorriendo unos miles de kilómetros para poder llegar a lugares que todavía no habían tenido oportunidad de ver el set con La Rude Band.

Y cómo no, este pasado abril nos llevó a estudio, para realizar la grabación de "Sarrera VII - Rude Station". La podéis disfrutar desde ahora desde el link  dentro del video Teaser "Rude Station", que se lanza el proyecto de micromecenaje de edición y grabación del nuevo álbum con Verkami, que es la plataforma. Sin intermediarios y directo al corazón Rude.

Los próximos conciertos para mayo:

17-05 AZPEITIA – ELKARTASUN EGUNA
23-05 BILBO, SANTANA 27, EGUZKI FEST
24-05 TAFALLA, KUBE ARETOA, EGUZKI FEST