Follow by Email / SUSCRÍBETE A MI BLOG

viernes, 2 de febrero de 2018

NUEVO VIDEOCLIP-SINGLE "EN SILENCIO" A UNAS HORAS DE COMENZAR "RUDI RECORDS" TOUR!!!

El nuevo álbum Skalari “Rudi Records” ya abierto sus puertas a través de plataformas digitales como Spotify.  Y antes de su lanzamiento en formato físico (previsto para el 1 de marzo), se acaba de lanzar un nuevo videoclip  (por Acid Factory) desde youtube.



“En Silencio”,  con la colaboración especial de Àlex (Inadaptats, Eina), es el cuarto single de este nuevo disco que ya empezó a girar  meses atrás con el el lanzamiento de diferentes  singles  (“Rudi Not Dead”, “Sarrera VIII” y “Partisana”) y al que además se ha incluido los dos cortes del "London Studio Session" (Mix and producer by Liam Watson).

“Rudi Records” ha sido grabado y mezclado en diferentes sesiones.  Desde los Toe Rag Studios de Londres, hasta La Panchita Studios de Barcelona con Chalart 58, Vigata Studios (Girona) con Pere Fulgaroles  o el Estudio Bat del gran colaborador también en diferentes arreglos, Peio Skalari.

Un buen single como aperitivo de lo que vendrá en unos horas en la Sala El Sindicat de Balsareny (Catalunya) como inicio de un  Rudi Records Tour que visitará varios países entre Latinoamérica y Europa (México, Chile, Colombia, Francia, Italia...)

Rudi Records, open the doors!!!!!