martes, 12 de abril de 2016

MASTERING "LONDON STUDIO SESSION" ACABADO!!!


Y se dio por finalizado el mastering del "London Studio Session", la grabación 100% vintage que se realizó en los Toe Rag Studios de Londres el pasado febrero.

Un recording con toda una eminencia en la producción, Mr Liam Watson, con nada más y nada menos que un Grammy a sus espaldas. también conocido por producir grandes bandas como Madness, White Stripes,... etc.

Durante algunos días del mes de marzo se ha realizado la mezcla final de lo registrado aquellos días de febrero, con un handicap importante, ya que el método utilizado también ha sido completamente artesanal, tal y como se hacía en los años 60, lejos de la era digital que nos rodea en esta segunda década del siglo XXI.

En definitiva, tenemos un trabajo muy especial que como broche se lanzará en vinilo en edición limitada,  y que servirá como un adelanto de un futuro nuevo álbum (sin todavía fecha de salida), que se presiente de alguna manera también especial...

Con ganas de ver este single dando vueltas en un tocadiscos, pero más de continuar este "Special Roots Tour" donde no sólo se escucharán los dos temas del "London Studio Session", también hará un repaso a la historia Skalari, con una mirada selectiva hacia las raíces.

Cataluña, País Vasco, Andalucía, Escocia, Japón, están marcando el recorrido antes de llegar a Madrid (Sala Penelope/ 20 mayo), donde será la primera presentación oficial de la edición vinilo.