Follow by Email / SUSCRÍBETE A MI BLOG

miércoles, 19 de agosto de 2015

SKALARI RUDE BAND ON FIRE !!!!

Skalari Rude Band  (Plaza Matxete - Gasteiz )



Va pasando esta estación en el sur de Europa, en uno de los veranos más calurosos que se recuerda de los últimos años. El balance muy positivo, donde el feeling con La Rude Band va "in crescendo" y a medida que pasan los conciertos se van sumando elementos al espectáculo.




Iruñea - Sanfermines 
Pero todo, sin prisa y sin pausa, no hay aceleración para viajar a la siguiente parada, de momento a disfrutar con la #RudeStation, una estación que se ha podido llevar hasta las jaiak de Gasteiz o de Iruña (grandísimo en "Gora Iruñea"!!), después de varios años de ausencia Skalari.

Foto Pablo Diaz -  Gasteiz
Y es que la esencia Skalari, es
eso, espíritu, fuerza, superación, positivismo y mente abierta para detectar cualquier movimiento que pueda enriquecer este bagage musical de más de 20 años, que poco a poco, a buen ritmo, se ha ido consolidando.

Xarli Bass - Arenys de Mar 
La vuelta a atrás en la mirada no ha sido más que un guiño para seguir adelante en el camino, donde La Rude Band es la nueva formación, pero el trabajo compositivo recae, como siempre ha sido en los Skalari brothers.

JSK y La Rude Band para los escenarios, Peio trabajando desde el Studio Bat, pero el equipo de la SKALARI RUDE BAND, es este tridente de música, mensaje, y fuego en directo.

Skalari brothers - Studio Bat
Y ya nos situamos en agosto 2015, con unos memorables conciertos playeros "a la vora del Mediterrani"(Malgrat de Mar, Blanes, Arenys de Mar), en una tierra que ya nos adopta como suyos, pero con la vista puesta en el Nafarroa y el Basque que me vio nacer, esa tierra donde en cada jaia suenan una y otra vez himnos como "Solo vivir", "Jaia", "SRK"... y en la que podemos sumar un bonito concierto en Oiartzun hace unas semanas, y donde tenemos puesta la mente para seguir con este tren de Skalari Rude Band.

Segi, segi, segi
JSK