martes, 28 de octubre de 2014

OCTUBRE 2014: CHILE, PERU, SUIZA, ITALIA Y LOS 20 AÑOS COMO SKALARI

Stgo Chile . Foto: Claudio Ortiz
Esto acaba de empezar y ya se han pisado Suiza, Italia, Chile y Perú, con especial mención para Chile, donde la magia envolvió la noche del día 12 Nov en el Teatro Caupolican. Y aunque el resto de conciertos fueron también intensos, y con momentos mágicos, lo de Chile fue especialmente emotivo, también el día 10 en el concierto íntimo de Batuta.

Stgo Chile, Teatro Caupolican . Foto: Claudio Ortiz


En Lima Perú, fue grande por la sencillez y por confirmar los vínculos con esa tierra, donde celebraban 30 años de ska. En Turín (Italia) se celebraba 20 años del CSOA Gabrio, donde ya lo he visitado 4 o 5 veces. Y en Luzern (Suiza) se puso los cimientos para la gira de Europa que comenzará a finales de enero 2015.

Stgo Chile. Foto: Claudio Ortiz
Y mientras tanto se cerró la mezcla y masterización del álbum en Garate Studios (Andoain), con Kaki Arkarazo dando por finiquitado el #RudeStation Recording. En breve tendremos el álbum en la kalle.

Lima, Peru
Luzern, Switzerland
Ha sido un octubre más que intenso, ya que a la vez que celebramos el 20 aniversario SKALARI, estábamos acabando la elaboración de un nuevo álbum y a la vez comenzando ese #RudeStation Tour anticipando en directo alguna de las canciones, que muy pronto se editan con el nuevo disco y que ya oficialmente empezaremos a
presentar a finales de noviembre.

La Rude Estación ya está aquí!!! Rude Geltokia !!!!! La Rude Estació !!!!  La Gare Rude !!!