Follow by Email / SUSCRÍBETE A MI BLOG

jueves, 31 de octubre de 2013

EN LA RECTA FINAL DEL AÑO, ANTES DE LOS "SPECIAL RUDE CONCERTS"


Antes de los dos grandes conciertos del  29 Nov en  Madrid y del 8 Dic en Santiago de Chile  (Special Rude Concerts), hay una cita en la fiesta de la Ratafia (Santa Coloma de Farners- Cat) para el próximo 9 de noviembre.

Todo tras los tres grandes festivales de los últimos días entre Banyoles/Girona-Tarragona-Durango/Bizkaia, donde junto a La Rude Band realicé 3 conciertos y cientos de kms en sólo dos días. Pero mereció la pena. En las míticas barraques de Banyoles, delante de 5.000 almas a ritmo rude-ska-punk, donde bordamos una potente actuación, a pesar de algún problemilla físico (no siempre se puede estar al 100%).

Y al día siguiente comenzó una locura de viaje que llevó La Rude Band de Girona a Tarragona, donde prácticamente abrimos el grandísimo Pintor Rock Festival, delante de mucha más gente de la esperada para esas tempranas horas. Pero es que había que salir rapidísimamente, sin nada de descanso, de Tarragona a Durango, para llegar tras 6 horas al Deaffest, cerrando el escenario principal. Y qué se creen...todavía había muchísimas ganas, y nos dejamos la piel!!!. Mereció la pena el esfuerzo porque fue una gran noche!!!

Foto:Tom Hagen Durango-Bizkaia, Deaffest