Follow by Email / SUSCRÍBETE A MI BLOG

jueves, 30 de mayo de 2013

CONVOCATORIA DE 3500 PERSONAS EN LOS EVENTOS DE MEXICO Y COSTA RICA!!!

La segunda parte del Latin Rude Tour acabó con un buen colofón en el Distrito Federal de México el día 12, en el Atlantico, y al día siguiente en acústico para el programa de radio "Sistema", después de haber hecho una decena de conciertos entre Costa Rica y México.

Tras estos paises ya había recorrido Chile, Argentina, Perú y Ecuador, y pocos paises latinos me quedan por visitar ya para completar esta gira de este libro "Mensajes, anti-canciones y poemas de kalle". Pero todo se andará...hay ganas de seguir el camino.


En México, además se ha hecho una edición especial de este libro (La Valentina , Vagabundo) que la gente tuvo oportunidad de adquirir en cada concierto que realicé por tierra azteca, y del que todavía quedan algunos ejemplares.

Quizás lo que más me gustaría destacar de estos días no son sólo los conciertos en sí, donde el público los vivió
de forma apasionada, algo natural en Latinoamérica, sino las muestras de cariño de la gente antes y después de los conciertos. Tantos mensajes especiales he recibido que ya hay ganas de volver, y seguro lo haré muy pronto. 
En San José de Costa Rica fueron 800 personas las que se acercaron a las presentaciones en vivo, y en México un total de 2.700 personas. El balance es más que positivo para ser mi primera incursión como
JSK-Juantxo Skalari en estos paises. Además el bagage humano fue
muy positivo esta vez, ya que la última como Skalariak no fue nada positiva en este aspecto, y es por ello que agradezco además de Black Jack Productions de Costa Rica, también a Manuel, Blanca y Santa de La Valentina y Vagabundo respectivamente. También a todas las bandas y músicos con los que compartí escenario, que han sido muchos y todos han mostrado aprecio, ¡¡gracias a tod@s!! 

Quizás en algún momento de la gira ha habido algunos aspectos profesionales que no me convencieron del todo pero... ¿pero qué es esto cuando detrás hay gente en la que humánamente puedes confiar y ponen todo su entiasmo para que te sientas como en casa?.


¡¡¡Pura Vida!!!
¡¡¡Viva México cabrones!!!