miércoles, 1 de marzo de 2017

DISPONIBLE EL SEGUNDO SINGLE "SARRERA VIII" A TRES DÍAS DE COMENZAR EL NUEVO TOUR

Fotograma extraído del videoclip "Sarrera VIII".
Ya está disponible el nuevo single "SARRERA VIII"  acompañado de un VIDEOCLIP.

La canción ha sido grabada en ESTUDIO BAT de Arbizu por Peio Skalari, mezclada por Chalart 58 en LA PANCHITA STUDIO de Barcelona y masterizada por Xavier "Lek" Ferrè.

El videoclip ha sido realizado por ACID FACTORY.

 Esta octava intro Skalari no sólo abrirá el nuevo álbum (del que todavía no tenemos fecha confirmada de salida) , sino también abrirá el "set list" de cada concierto de la nueva gira 2017 #rudinotdead, que comenzará dentro de tres días en la Zentral de Iruña (IRUÑA, SÁBADO 4 MARZO).


VER VIDEOCLIP SARRERA VIII

Será a las 20:00 h cuando se abrirán las puertas de la Zentral, situada en el casco antiguo de la capital navarra, con la banda iruindarra Skabidean dando inicio a una noche que acabará con la "After Rudi Party" , pinchando clásicos ska y reggae en vinilo, en el Bar Nébula (Reggae Got Soul meets Iruñerria Jamaica Clash).

El set list de la Skalari Rude Band tendrá un tinte diferente en los 5 primeros conciertos de esta gira. Se repasará la trayectoria Skalari desde los inicios, se lanzarán en vivo los nuevos singles, pero además contará con un guiño al lema de esta gira #rudinotdead. "Porque el espíritu sigue vivo..."

Es por ello que en Iruña viviremos algunas colaboraciones de algunos personajes míticos de la escena rudi, como también en Barcelona  (Sala Apolo 18 Marzo) y resto de ciudades de este inicio de tour (10 Marzo Santiago de Compostela - Sala Malatesta / 11 Marzo Oviedo - Sir Laurens / 07 Abril -Garaje Beat Club )


TICKETS on line TOUR : WWW.MUSIKAZE.COM/JUANTXOSKALARI