miércoles, 20 de julio de 2016

DISPONIBLE EL SINGLE EN VINILO 7' "LONDON STUDIO SESSION" Y EL NUEVO CATÁLOGO ON LINE!!!!

Ya esta disponible el nuevo single 7 pulgadas "London Studio Session" que fue grabado en los "vintage" Toe Rag Studios de Londres con la mezcla y producción de Liam Watson.

El cartón utilizado como funda tiene un agujero central para que puedas descubrir la galleta del vinilo a primera vista, tal y como se hacia en los singles de los años 50 y 60. El diseño a cargo de Carlos Undergrove que mantiene el carácter "vintage" en acorde con la producción musical de los dos temas escogidos:

En la Cara A "Al Desaparecer" (Skalari brothers) como un alegato a los desaparecidos, bajo un ska-latin-rock a medio tiempo, y con tiempos donde voz y sección de vientos alternan protagonismo.

En la Cara B "Somos un peligro" (Skalaro brothers). Una canción en contraste con la Cara A donde el ritmo ska-hardcore toma el poder y la letra se perfila como un desenfreno delirante. Es LA canción en mayúsculas para el directo.

Como curiosidad explicar que esta grabación se realizó con simplemente un 8 pistas, tocando en vivo toda la banda conjuntamente, con una microfonía, amplificadores, teclado hammond, grabación-mezcla en bovina, y todos los medios como si nos trasladáramos a los años 50-60.

COMPRAR SINGLE EN VINILO HAZ CLICK AQUÍ

Además, en el catálogo puedes comprobar que tienes disponibles tanto el libro JSK "1994-2012 Mensajes, anti-canciones y poemas de kalle" , como el Cd "Rude Station", así como tres modelos diferentes de camisetas.