viernes, 17 de junio de 2016

¡¡¡¡GRANDE SANTIAGO DE CHILEEEEEEEEE!!!!!!


Foto:Panda
Si en el 2014 fue entre los grandes del ska, el pasado sábado 11 junio lo fue entre los grandes del punk. Así se batió la noche, entre Mifits, Non Servium, Flema... y unos Exploited por baja a última hora por enfermedad.

Como en la canción, si primero fue el skin, el ska, ahora se movía el punk, y aunque hubo algunas carencias por parte de la producción del festival, lo cierto es que lo bailo al máximo y se disfruto de de una grandísima noche de invierno ante más de 15.000 personas.

Foto:Claudio Ortiz
Foto:Claudio Ortiz
La Skalari Rude Band saltaba al escenario en el momento álgido de la tarde-noche. A pesar de los nervios iniciales, provocados por un retraso tras graves problemas por parte de la producción del festival, la batalla rude se desencadenó sin tregua para dar la nota más festiva del festi, y hasta el momento la de más intensidad.

Foto:Claudio Ortiz
Foto:Claudio Ortiz
Se recuerdan grandes momentos en Winnipeg, en Despídeme, en SRK, en Segi, segi, segi...y en un final redondo con "Somos Un peligro" y "Solo vivir".

Foto: Claudio Ortiz
Grande ese público que aguantó no sólo sin cerveza (que la "seguridad" carabinera no permitió en el festival) , también el frío, las aglomeraciones, el acceso... y si contamos que muchísima gente se desplazó de otros lugares de Chile o de Argentina, haciendo kilómetros y kilómetros, el mérito es triple.

Gracias Santiago de Chile.
Nos vemos en la próxima!!!
Sois únicos!!!
Marichiweuuuuuuuuuu!!!!
JSK

Foto:Claudio Ortiz
Foto:Claudio Ortiz
Foto:Claudio Ortiz
Foto: Claudio Ortiz