Han sido unos días intensos en Costa Rica donde se hicieron dos conciertos que no se me borrarán facilmente de la retina, por el público tan apasionado y por tantas muestras de afecto. Pero no sólo esto es lo que vale en una gira, también hay muchas cirscunstancias que hacen que todo fluya para  bien, o para mal (como fue el caso de la pasada visita a Costa Rica). Me refiero al trato de los organizadores de los eventos, y en ese caso valoro mucho el trabajo que han hecho los muchachos de Black Jack Productions. Buen trato, y buenas vibraciones con ellos porque me han hecho sentirme como en casa...![]()  | 
| Con Ulyses Grant | 
El evento del pasado viernes fue realmente emocionante, porque la pasión que se vivió en el Jazz Cafe de San José de Costa Rica fue recíproca. Cuando uno recibe, uno da, y así lo hice repasando en acústico tantas canciones memorables que han marcado mi vida, la de un músico simple, sencillo, explorador en vida y gira de tantas culturas y gentes.
![]()  | 
| Foto: Leo Orozco. Chill Out Peppers - San José de Costa Rica. | 
Lo de ayer también fue memorable, las características del local eran de primera (Chill Out Peppers) y el evento, ya con banda, se desarrolló también con emotividad. Destaco canciones como "Rude Control" o "Todos los hintxas", donde el público rompió en ovación y baile, también ese final explosivo de "Despídeme" con toda la sección en primera línea... y para acabar ese "Sólo vivir" que tanto me recuerda al lema de esta alegre y positiva tierra: ¡pura vida!

.jpg)